Madre de Cristiano Ronaldo ingresó a un hospital tras sufrir ACV

0
624
nasar ramadan dagga
madre cristiano ronaldo acv - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ingresó la madrugada de este martes al Hospital Nélio Mendonça de Funchal (Portugal) tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV), informaron varios medios de comunicación de Madeira.

madre cristiano ronaldo acv - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Según fuentes, Aveiro comenzó a sentirse mal en la madrugada, por lo cual la trasladaron al centro médico donde la intervinieron de urgencia. Se le practicó una “trombectomía mecánica” para desbloquear la arteria y permitir el paso de sangre y oxígeno a las células cerebrales.

Actualmente, la madre de Cristiano Ronaldo se encuentra acompañada de sus hijos, incluido el delantero de Juventus. Al jugador se le informó del accidente cerebrovascular que sufrió su progenitora y rápidamente pidió permiso a su equipo para volar a Madeira.

El futbolista llegó a la ciudad portuguesa a las 16:00 horas junto a su mujer Georgina Rodríguez y su hijo mayor Cristiano Jr.

Según informan los medios portugueses, en estos momentos se encuentra estable y está consciente. No obstante, se deben esperar entre 12 y 24 horas para saber la evolución de la paciente y ver qué secuelas puede tener.

Por su parte, Cristiano Ronaldo se quedará esta noche con su madre y mañana viajará de regreso a Turín para reunirse con su equipo, que disputará el partido de vuelta de la Copa Italia contra el Milán.

Sobre su titularidad para dicho compromiso, el entrenador de la Vecchia Signora, Maurizio Sarri explicó que dependerá de “la resolución de sus problemas personales”.

También puedes leer: Cinco partidos de la serie A se aplazan por coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteAs

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConfirmaron primer caso de coronavirus en Argentina
Artículo siguienteEspaña aprueba extradición de Hugo Carvajal a EEUU

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here