Madre de los dos niños asesinados en Guárico alegó estar “poseída por un demonio”

0
793
nasar ramadan dagga
Madre de niños asesinados alegó estar poseída
Compartir

La mamá de los dos niños asesinados en Cabruta (Guárico); dijo estar poseída por un demonio cuando los detectives del Cicpc le preguntaron por lo acontecido.

Los cadáveres de Wilferxon José Tovar Herrera (1 mes y 28 días) y Yoelbis Ramón Rodríguez Herrera (1 año y 9 meses); fueron localizados el sábado pasado en una vivienda ubicada en el sector La Arenosa, Cabruta. Los cuerpos presentaban señales de contusión y asfixia.

Iriani Manuela Herrera Torres fue detenida; ese mismo sábado por agentes del Eje de Investigaciones de Homicidio Guárico. Al ser interrogada sobre el hecho, dijo que estaba poseída por un demonio y que a sus hijos los mató un jinete que ella veía.

Madre alegó estar poseída por un demonio

El pasado 22 de agosto, Yrianys Herrera, de 19 años de edad; asesinó a sus dos hijos en el sector La Arenosita de la población de Cabruta, en el estado Guárico.

Los niños fueron encontrados sin vida en el interior de su vivienda, sin lesiones ni heridas visibles, por lo que se esperan los estudios forenses para determinar la causa de la muerte y a su vez se siguen investigando las razones por las que la madre cometió el infanticidio.

Fuentes oficiales que llegaron al lugar luego del crimen indicaron que Herrera mencionó en repetidas ocasiones que un jinete había asesinado a sus hijos, mientras su padre dijo que mientras señalaba diferentes direcciones, aseguraba que estaba poseída. 

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana arrestaron a Yrianys y la pusieron a la orden de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Luto en Mérida: Asciende a 13 los fallecidos y decenas de desaparecidos por lluvias en Valle del Mocotíes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga