Madre e hija detenidas por falsa denuncia de violación

0
211
nasar ramadan dagga
detenidas falsa denuncia violación
Compartir

Detenidas dos mujeres, madre e hija, por funcionarios de la Policía Municipal de Sucre (PoliSucre) por hacer una falsa denuncia de violación y extorsión.

Las féminas de 42 años y 19 años denunciaron ante las autoridades a un ciudadano por la presunta violación de la joven, alegando que era menor de edad.

Sin embargo, las investigaciones realizadas por el Servicio de Investigación Penal de PoliSucre determinaron que la víctima no era menor de edad. Sino que tenía 19 años al momento de la supuesta agresión.

Asimismo, se descubrió que la madre, había exigido una alta suma de dinero al hombre a cambio de no denunciarlo por la supuesta violación. Las pesquisas confirmaron que no hubo ningún tipo de contacto físico entre la joven y el acusado, y que la denuncia era falsa.

Las investigaciones revelaron que la madre había sido pareja sentimental del hombre y, al no aceptar el fin de la relación, ideó el plan de la falsa denuncia junto a su hija.

Ambas mujeres fueron puestas a la orden del Ministerio Público por los delitos de extorsión y simulación de hecho punible.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Incendio en las residencias de Hornos de Cal en San Agustín del Sur Caracas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga