Acusan a una madre que organizaba orgías para su hijo de 15 años

0
755
nasar ramadan dagga
madre organizaba orgías para su hijo
Compartir

Acusan a una madre que organizaba orgías para su hijo y fomentar actos sexuales, a veces sin consentimiento, en Los Gatos (California, Estados Unidos). Identificada como Shannon O’Connor, de 47 años; la mujer en las fiestas repartía condones, whisky y vodka hasta que vomitaban y perdían la consciencia.

O’Connor, se enfrenta a 39 cargos criminales que incluyen abuso infantil, agresión sexual y suministro de alcohol al menores. A veces observaba a los adolescentes participar en actos sexuales y les amenazaba para que no contaran nada a sus padres.

“Se necesitaron muchos niños valientes para presentarse y desenredar este caso profundamente perturbador”, dijo el fiscal de distrito Jeff Rosen en un comunicado. ‘Como padre, estoy sorprendido. Como fiscal del distrito, estoy decidido a responsabilizar plenamente a los adultos que ponen en peligro a los niños ante la ley y nuestra comunidad”.

Una madre organizaba orgías para su hijo durante ocho meses

Según el informe de los investigadores, O’Connor alentaba a los jóvenes beber alcohol y luego, cuando una menor ya estaba casi inconsciente, la llevaba a una habitación y llamaba a un joven para que abusara de ella mientras ella miraba, informó Telecinco.

En una fiesta, la mujer le entregó un condón a un niño y lo empujó a una habitación donde una niña borracha de 14 años estaba acostada en la cama. Asustada, la niña corrió y se encerró en el baño. En otro caso, O’Connor llevó a un niño a una habitación y lo dejó con una niña que también estaba ebria. Los fiscales dicen que la niña fue presuntamente agredida y que luego se encaró a la mujer por haberla dejado sola en aquel estado. “¿Por qué te gustó hacer eso?”, le reprochó la menor presuntamente: “Como si supieras lo que me iba a hacer”.

“Es tan terrible lo que le hizo a mi hija y a estos otros niños”, dijo la madre de una de las niñas. “‘Mi corazón se rompe por estos niños. Ha sido devastador. Es la peor pesadilla para un padre”, dijo otro a ‘Mercury News’.

Una de estas madres ya había expresado su preocupación por el consumo de alcohol en fiestas con entrenadores y funcionarios escolares a principios de 2021, pero le dijeron que no podían hacer nada al respecto porque estaba fuera del campus. “Realmente no creo que la escuela secundaria se haya hecho responsable de su parte de esto”, dijo.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Adele enloqueció a sus fans con el estreno de su nuevo sencillo «Easy On Me»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga