¡Dantesco! Madre y padrastro asfixiaron y abusaron de un niño en Maturín

0
1094
nasar ramadan dagga
Asfixiado niño en Maturín - Noticias Ahora
Compartir

Los habitantes del sector Alto Paramaconi en Maturín, se encuentran consternados por el atroz asesinato de un menor de edad.

Un niño de 12 años, falleció luego de ser asfixiado y abusado sexualmente por su propia madre y su padrastro, en su casa, en Maturín, estado Monagas.

El hecho ocurrió el domingo 06 de febrero, en horas de la madrugada, cuando presuntamente el padrastro del menor lo violó, en complicidad con la madre del jovencito.

Según La Verdad de Monagas, el hombre abusó sexualmente del menor, mientras su progenitora le tapaba la nariz y la boca, causándole la muerte por asfixia.

Luego del atroz hecho, ambos llevaron al menor al Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, simulando que le había dado un infarto, pero las evaluaciones determinaron lo que en realidad había sucedido, afirmaron fuentes ligadas al caso.

Posteriormente, ambos sospechosos quedaron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

La policía científica continúa con las labores de investigación.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Seis heridos por explosión de bombona de gas en Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga