Maduro: 153 casos por coronavirus y siete muertos en Venezuela

0
671
nasar ramadan dagga
maduro casos coronavirus venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El presidente de la República Nicolás Maduro confirmó este viernes siete nuevos casos de coronavirus en Venezuela, cuando está por concluirse la tercera semana de cuarentena nacional.

maduro casos coronavirus venezuela - noticias ahora
Foto: Twitter

El Jefe de Estado explicó que los nuevos infectados se encuentran en La Guaira (2), Trujillo (2), Aragua, Baruta y Barinas. De estos casos, solamente dos se produjeron dentro del territorio nacional.

Asimismo, indicó que dos personas perdieron la vida debido al covid-19: uno en el estado Zulia y otro en Caracas. De este último fallecimiento añadió que la víctima era esposo de una mujer que también murió debido a la enfermedad.

Con estas cifras, Maduro expresó que el número de casos de coronavirus en Venezuela ascendió a 153, distribuidos de la siguiente forma:

  • 53 casos recuperados.
  • 31 en aislamiento domiciliario.
  • 30 en los Centro de Diagnóstico Integral (CDI).
  • 20 en hospitales.
  • 13 en clínicas.
  • 7 fallecidos.

Por otro lado el mandatario reveló que, con el fin de mantener las medidas de prevención en el país, el periodo escolar 2019-2020 se deba culminar desde los hogares.

“La curva se mantiene plena en Venezuela. Sin embargo no es momento de cantar victoria, sino de reforzar dichas medidas para superar al coronavirus”, manifestó el presidente de Venezuela.

También puedes leer: Venezuela activó plan especial de distribución de gasolina por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteRedacción: Jesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFórmula 1 toma drásticas medidas para salvar la temporada
Artículo siguienteCifra de Infectados por coronavirus en el planeta arribó a 1,1 millones

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here