Presidente Nicolás Maduro activa Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”

0
182
nasar ramadan dagga
Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”
Compartir

Este martes 05 de marzo, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el lanzamiento y activación de la Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”.

Esta misión busca honrar el legado del presidente Hugo Rafael Chávez Frías, rumbo al estado de beneficio del bienestar social del pueblo, a propósito de conmemorarse 11 años de la siembra del Comandante Hugo Chávez.

Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”

“A 11 años de la siembra del Comandante Chávez ratificamos su legado, una poderosa identidad revolucionaria que reúne a las fuerzas de las gestas emancipadoras de la historia de nuestra América. Chávez Vive y vivirá siempre, en la rebeldía, en la conciencia y en las esperanzas, pero sobre todo, en la alegría y las ganas de luchar”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en la red social X.

Gran Misión Igualdad y Justicia Social “Hugo Chávez”.png1

Asimismo, destacó la lucha y perseverancia del pueblo venezolano en todos estos 11 años sin la presencia física nuestro comandante Hugo Chávez.

Los mejores honores que se le puede brindar a Chávez es seguir el labrando el camino del socialismo bolivariano y cristiano, para “seguir trabajando para la nueva época de una transición a un futuro próspero y recuperar el estado de bienestar social”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Misión Viva Venezuela registró más de 66 mil cultores

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga