Nicolás Maduro acusó a Facebook de «censurar» el Carvativir

0
526
nasar ramadan dagga
Maduro acusó a Facebook de censurar el Carvativir - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó el pasado martes al presidente de Facebook, Mark Zuckerberg, de «abusador», ya que su red social no permitió subir unos videos en los que él  hablaba de un fármaco contra el coronavirus, cuyos estudios no se han publicado ni avalado por organismos internacionales.

Maduro acusó a Facebook de censurar el Carvativir

« ¿Quién manda en Venezuela, el dueño de Facebook? ¿Quién manda en el mundo, el dueño de Facebook? Abusadores. Zuckerberg, tremendo abusador. El mundo tiene que reflexionar sobre los abusos de las redes sociales. Son gente multimillonaria que pretenden imponer sus verdades, sus razones, sus abusos en el mundo», sostuvo Maduro.

«Me censuran todos los videos donde muestro el Carvativir», dijo en referencia a ese medicamento; del que dijo el pasado domingo que Venezuela publicará «en los próximos días» los estudios realizados sobre el mismo.

Asimismo, Maduro quien en un principio aseguró que el fármaco «neutraliza al 100 %» el covid-19; corrigió dos días más tarde para decir que es solo «complementario» en tratamientos contra el virus SARS-COV-2, que causa el coronavirus, luego de reconocer que sus declaraciones habían despertado «tremenda polémica».

El pasado 27 de enero, la Organización Panamericana de la Salud (OPS) pidió que se publiquen los hallazgos sobre el Carvativir; un fármaco desarrollado en Venezuela y que Maduro había defendido días antes como unas «gotas milagrosas» contra el coronavirus.

Según el mandatario nacional, Facebook eliminó de su página en esa red social «de manera abusiva y dictatorial el video completo del programa del domingo pasado».

«Entonces ellos dicen que hasta que la Organización Mundial de la Salud (OMS) diga ‘sí’ yo no puedo hablar del Carvativir»; explicó, pese a que la razón real es la falta de evidencia científica y de la prueba irrefutable de la seguridad del fármaco.

Puedes seguir leyendo: IVIC certificó eficacia del Carvativir para bloquear infección por Coronavirus


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en         TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga