Maduro adelanta fechas para celebración de carnavales

0
826
nasar ramadan dagga
celebración
Compartir

El Presidente de la República Nicolás Maduro decretó los días 28 de febrero y 01 de marzo días no laborables, con motivo a celebración de fiestas carnavales.

maduro
Foto: Referencial

El carnaval es una celebración que tiene lugar  antes de la cuaresma cristiana, y que tiene fecha variable.

Tradicionalmente en Venezuela se celebra todos los años, por este año ese asueto Nacional se adelanta tiene para los días 28 de febrero y 01 de marzo según declaró el Presidente de la República.

“Declaro día de asueto nacional y de carnaval los días jueves 28 de Febrero y viernes 1 de Marzo para extender esta fiesta cultural“, manifestó durante  jornada de trabajo productivo desde el Complejo Agroindustrial Ezequiel Zamora, en Yare estado Miranda.

Por otra parte, anunció que el bono del carnet de la patria se debe cancelar el 27 de febrero en celebración a la fiesta del carnaval y a la cultura venezolana.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMaduro: “Hemos derrotado el golpe de Estado”
Artículo siguienteManchester City sudó más de la cuenta para derrotar al Schalke

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here