Presidente Maduro agradeció respaldo internacional ante ofensiva injerencista

0
285
nasar ramadan dagga
Nicolás Maduro
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, agradeció a los pueblos del mundo su respaldo para frenar las nuevas acciones promovidas por Luis Almagro, secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Nicolás Maduro
Foto: Referencial

“Le enviamos un saludo a nuestros hermanos y hermanas del mundo: gracias al mundo entero por tanta solidaridad”, afirmó el Mandatario este miércoles mientras inspeccionaba los espacios del parque Vinicio Adames, ubicado en Hoyo de la Puerta, municipio Baruta del estado Miranda.

Reconoció la gestión de diplomática de paz ejercidas por Venezuela en la voz de Delcy Rodríguez en la OEA, ante la nueva maniobra intervencionista.

“Este martes triunfamos en la OEA, porque nos acompaña la moral, la dignidad y la determinación de no rendirnos ante nada y queremos agradecer a los países hermanos, por todo el apoyo, por toda la solidaridad en esta batalla. Seguiremos triunfando”, aseveró el Jefe de Estado.

Este martes, el presidente de la OEA, Luis Almagro fracasó en su intento de activación de la Carta Democrática, cuando pretendió discutir la situación del país sin consentimiento de Venezuela.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga