Maduro arrancó campaña electoral desde el estado Bolívar

0
547
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir
Este lunes, el candidato presidencial por el Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, arrancó su campaña electoral desde el estado Bolívar, con miras a las elecciones del 20 de mayo próximo.

Foto: @PresidencialVen

El mandatario destacó que está preparado para consolidar una patria productiva y soberana en los próximos seis años. “Aquí estoy más fuerte que nunca, listo para la batalla, superar los problemas y abrirle el espacio a la prosperidad”, recalcó en una rueda de prensa.

De resultar electo en los comicios presidenciales, el candidato presidencial, enfocará sus esfuerzos en convertir al estado Bolívar en la “gran zona de experimentación” de la primera criptomoneda venezolana, El Petro.

“En los próximos meses voy a convertir al inmenso estado Bolívar en la gran zona de “El Petro” como la criptomoneda de intercambio para el comercio, el desarrollo de las exportaciones y la generación de riqueza regional”, apuntó Maduro durante un encuentro con medios de comunicación nacionales e internacionales.

Indicó, en el contexto del inicio de su campaña electoral, que profundizará el desarrollo del Arco Minero del Orinoco y las Industrias Básicas aguas abajo, así como acciones de reimpulso en materia agrícola.

“Tenemos una meta en los próximo meses, lograr 100.000 hectáreas de maíz, Bolívar tiene que ser la gran potencia productora de maíz, productora de alimentos”, resaltó en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Con miras a consolidar el planteamiento señaló que propondrá una gran alianza entre representantes de la clase obrera y los sectores empresariales nacionalistas que converjan en la entidad.

Resaltó que el estado Bolívar tiene todo lo necesario para su desarrollo, razón por la cual hará énfasis en el crecimiento de la actividad económica de la entidad.
“Bolívar es la tierra del futuro económico, deben saberlo los trabajadores y las trabajadoras, deben saberlo los profesionales y las profesionales, debe saberlo la juventud y los empresarios nacionalistas”, destacó.

Finalmente mencionó que gracias al trabajo de la Misión Barrio Adentro, el Gobierno Nacional tiene la posibilidad saltar los muros que se levantan a través del boicot contra el sector salud y el bloqueo económico que ejercen contra el país sectores de la oligarquía nacional e internacional.

Con información de AVN 


Somos el mismo equipo… Nuevo nombre… #NoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConozca las 12 propuestas de Gobierno del candidato Javier Bertucci
Artículo siguienteNicky Jam homenajeó a sus seguidores al izar bandera venezolana

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here