Maduro denunció ataque con un “arma potente” a la refinería Amuay

0
629
nasar ramadan dagga
ataque arma refinería amuary - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro denunció a través de una rueda de prensa que la refinería de Amuay sufrió el ataque de “arma potente y fuerte” el pasado martes.

ataque arma refinería amuary - Noticias Ahora
Foto: Referencial

El mandatario adelantó que quienes atacaron el complejo refinador, ubicado en la península de Paraguaná del estado Falcón, “quisieron provocar una explosión total”.

Asimismo, Maduro manifestó que durante el suceso derribaron una torre “con un nivel de espesor en sus aceros superior a un tanque de guerra. Resultó un ataque terrorista”, agregó.

Durante una videoconferencia con medios internacionales desde el Palacio de Miraflores, Maduro aseguró que su Gobierno se enfrentaba a a “una conspiración permanente avalada y financiada por EE.UU., con la complicidad de varios gobiernos de Europa”.

El presidente venezolano reveló además que detuvieron a dos extranjeros en el estado Zulia, en el occidente venezolano, con planes para atentar contra de líderes de la revolución bolivariana.

Finalmente, Maduro adelantó que en las próximas horas, el titular de la Fiscalía, Tarek William Saab, dará una rueda de prensa para ampliar la información.

También puedes leer: En Venezuela la cifra de contagios aumentó a 90.400


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here