Maduro dijo que Guarulla es “borracho” y declarará la emergencia en Amazonas

0
175
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: VTV, 08/07/2013

(Valencia, 08 de julio. Noticias24 Carabobo) El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de borracho y corrompido al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla. Al tiempo que aseguró que la entidad se encuentra abandonada.

Maduro les indicó a los asistentes que podrán constatar la situación durante las gestiones del Gobierno de Calle. Declaraciones que emitió durante un “Diálogo Bolivariano” en dicho estado.

Denunció que Guarulla se la pasa viajando a España, “da vergüenza que él se haya levantado de la nada gracias a la revolución, traicionó la revolución y al comandante Hugo Chávez y ahí está medrando del poder”, aseveró.

“El gobernador corrupto está viajando por Europa, un turista europeo, mientras que aquí está el Gobierno de Calle trabajando y haciendo un gran esfuerzo”, resaltó.

El jefe de Estado estará aprobando “105 obras para la gente” y comentó que el “fin de semana arrancamos la ofensiva de Gobierno Popular y Eficiente en el oriente del país”, para concluir la primera jornada de calle en la nación.

Maduro declaró el Amazonas en estado de emergencia. Informó que se van abocar a solventar todas las problemáticas. “Los recursos los tenemos pero un poquito de amor organización y sobre todo del pueblo organizado en la calle, en muy corto plazo dos o tres meses resolveremos el 90% de los problemas que hemos diagnosticado, abandono del hospital, que tiene 10 años haciéndose vamos a tomar el hospital para gobierno central para terminarlos nosotros”.

Asimismo señaló que le fue aconsejado intervenir la Policía Regional de Amazonas, “he decidido aprobar esa recomendación para investigar los crímenes y la corrupción. Primero se seca el rio Amazonas que la revolución de Chávez”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEn fotos: ¡Majestuoso! Así fue el festival más grande de Venezuela en Estados Unidos
Artículo siguienteDetenidos 4 sujetos por robo de vehículo en Naguanagua

nasar ramadan dagga