Maduro invitó a celebrar el cumpleaños de Chávez este 28 de julio

0
517
nasar ramadan dagga
Chávez
Foto: Referencial
Compartir

Un 28 de julio, nació el expresidente de la República, Hugo Chávez, por lo que el actual mandatario nacional, Nicolás Maduro, invitó a toda la población a celebrar esta fecha en el Cuartel de la Montaña, informó Últimas Noticias.

Chávez
Foto: Referencial

A través de su cuenta en Twitter, publicó “invito al pueblo a celebrar la vida de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña del 24 al 28 de Julio”.

Asimismo, indicó que el legado de Chávez sigue presente en el esfuerzo que realiza el Gobierno. “Chávez es más futuro que pasado y el pueblo de Venezuela es más chavista que nunca. ¡Chávez Vive”, destacó.

En este sentido, la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez ha organizado un cronograma de actividades del 24 al 28 de julio en el Cuartel de la Montaña 4F con motivo del nuevo aniversario del natalicio del líder revolucionario, quien nació el 28 de julio en Sabaneta, estado Barinas en 1954.


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here