Maduro: “Hoy 20 de Enero se fue Donald Trump, lo derrotamos, victoria de Venezuela”

0
521
nasar ramadan dagga
Maduro celebró salida de Donald Trump - NA
Compartir

“Hoy 20 de Enero se fue Donald Trump, lo derrotamos, victoria de Venezuela. Ha triunfado la cultura, la identidad y la rebeldía de los venezolanos, se va Trump pero el imperio queda, con muchos problemas”,

De esa manera arrancó el discurso el presidente Nicolás Maduro en el marco de la entrega del Premio Nacional de Cultura donde celebró la salida del presidente norteamericano Donald Trump.

El Presidente insistió en que es hora de superar el relato extremista que impuso Donald Trump y el estamento político y económico de esa nación contra Venezuela.

Maduro celebró salida de Donald Trump

“Donald Trump fue derrotado por la realidad de un país que quiere paz, estabilidad, recuperación, progreso”, comentó.

Según el criterio del jefe de Estado, el presidente Biden debe retomar el control de la política norteamericana hacia Latinoamérica; con una visión de respeto hacia la autodeterminación de los pueblos.

“Llamo al nuevo gobierno de EEUU a que supere la demonización que han hecho de la revolución Bolivariana después de 4 años de tanta crueldad (con el gobierno de Trump). Hago un llamado a la rectificación y que Biden tome las riendas del mando y abandone la demonización que han hecho de esta sociedad”, comentó el mandatario y añadió: “Queremos mejorar nuestra relación con EEUU pero en base al respeto y al reconocimiento mutuo”

Asimismo, dijo que quienes sancionaron a Venezuela quisieron imponer una visión de una sociedad fallida; no pudieron, Venezuela hoy está viva y activa, demostrando que hemos resistido y seguimos avanzado.

La identidad nacional debe ser nuestro punto de encuentro como Nación por encima de las diferencias circunstanciales políticas o ideológicas ¡Venezuela está viva, activa, dinámica!

Puedes seguir leyendo: AN propuso al Poder Judicial ejecutar orden de captura contra Juan Guaidó en 48 horas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here