Presidente Maduro instó este jueves a la cohesión de la FANB

0
427
nasar ramadan dagga
Foto: Cortesía
Compartir

Este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a dar una lección de cohesión ante las “intentonas golpistas que se venden a los dólares de Washington”.

Maduro
Foto: Cortesía

En cadena nacional de radio y televisión, el jefe de Estado exhortó a los efectivos castrenses a mantener la “máxima moral” en estos tiempos de amenaza y asedio al país por parte del imperio norteamericano.

“La FANB tiene que ser cada vez más obediente a los principios y valores, en su moral, en su disciplina, como una Fuerza Armada de paz, democrática, constitucionalista, bolivariana, cada vez más socialista, antiimperialista. Nadie puede tener miedo, es la hora de defender el derecho a la paz”, resaltó.

En ese sentido, llamó a una marcha que inicia este jueves, al Estado Mayor Superior, integrado por el general en Jefe Vladimir Padrino López; almirante en jefe Remigio Ceballos; comandante general del Ejército, de la Aviación, de la Armada, de la Guardia Nacional Bolivariana, de la Milicia Nacional Bolivariana y jefe del Estado Mayor del CEO.

“Máxima moral para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista. Con el estandarte en alto y una sola consigna: ‘Leales siempre, traidores nunca‘”, sentenció desde Fuerte Tiuna, Caracas.

Con información de Globovisión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Atentos! Se mantiene el horario especial laboral y académico
Artículo siguienteConoce el pronóstico del Inameh para este jueves

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here