Maduro acusó a Colombia y Chile de propiciar ataques al SEN

0
446
nasar ramadan dagga
ataques
Foto: Referencial
Compartir

El presidente Nicolás Maduro aseguró este sábado que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) fue “atacado” desde Chile y Colombia, apoyados por el Gobierno de Estados Unidos, causante de haber provocado los apagones ocurridos en marzo.

ataques
Foto: Referencial

“Hemos descubierto nuevas fuentes de ataque, desde Chile, Colombia han efectuado ataques cibernéticos apoyados por el Gobierno de Estados Unidos para dañar el sistema eléctrico de Venezuela”, dijo desde el palacio presidencial de Miraflores.

Indicó que las investigaciones que realizan las autoridades han arrojado que desde estos países se introdujeron “virus” en el sistema eléctrico.

Sin embargo, aseguró que ya tomó medidas para proteger el sistema, que según reiteró hoy, fue atacado en marzo de forma cibernética y electromagnética por Estados Unidos con el fin de “derrocarlo”.

En ese sentido, hizo un llamado a América Latina, Europa, África y Asia para que “reclamen” el cese de las “agresiones” de EE.UU. contra Venezuela.

Mientras tanto los “ataques” que denuncia el Gobierno son rechazados por la oposición que asegura que los apagones ocurrieron por la falta de mantenimiento a las plantas eléctricas y por la corrupción del Estado.

Con información de Informe 21


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here