Ejecutivo nacional comprometido a recuperar el ingreso de los trabajadores

0
583
nasar ramadan dagga
Maduro comprometido en recuperar ingresos de los trabajadores - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó su compromiso con recuperar los ingresos de la clase trabajadora, manifestando que se han visto mermados por el impacto que las sanciones generaron sobre los ingresos de Venezuela.

“Estamos trabajando para alcanzar la recuperación del ingreso nacional y tener un impacto verdadero en el salario y pensiones de los trabajadores y trabajadoras (…) es un tema vital y sensible”, dijo durante su intervención en la plenaria del Congreso Bicentenario de los Pueblos, que se realizó el pasado sábado en el Teatro Teresa Carreño.

Maduro comprometido en recuperar ingresos de los trabajadores

Asimismo, recordó que como parte de las consecuencias de las sanciones “nos robaron el 99 por ciento de los ingresos; no permitieron el ingreso al país, y apenas el uno por ciento fue destinado para la inversión en la salud, la educación pública y gratuita; la construcción de viviendas, etc.”

“Estamos haciendo unas cositas por ahí, pero no podemos decir nada porque si no nos atacan”; adelantó destacando la importancia que tiene el garantizar la eficiencia en la recaudación de impuestos.

Del mismo modo, destacó que a causa de la mejora en la recaudación; “se ha logrado financiar todos los gastos del país con el 72 por ciento de los impuestos recaudados”; lo que representa un aumento del 32% al resultar comparado con el mismo periodo de 2020.

Por otro lado, El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Jorge Rodríguez,  señaló que que para el mes de marzo se iniciará la discusión de la Ley de Zonas Económicas Especiales como parte de las acciones dirigidas a promover la inversión para el desarrollo.

“Tenemos que lograr el crecimiento económico real; de la captación de impuestos y por supuesto del ingreso real de la clase obrera y lo vamos a lograr”, dijo.

Puedes seguir leyendo: Este es el costo de las nuevas «Tarjetas Inteligentes» del Metro de Caracas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga