Maduro confirma licencia a Chevron: «Bienvenidos al Trabajo»

0
234
nasar ramadan dagga
Venezuela Chevron Nicolás Maduro
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ratificó que la empresa estadounidense Chevron ha sido formalmente notificada sobre la concesión de licencias que le permitirán continuar sus operaciones petroleras en Venezuela.

Este anuncio subraya la voluntad del gobierno venezolano de mantener la inversión extranjera y fomentar la estabilidad en la industria energética del país. La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, fue la encargada de comunicar esta decisión a la compañía, reafirmando el mensaje de bienvenida a todas las firmas internacionales que deseen trabajar en la nación.

Nicolás Maduro ratificó licencia a Chevron: Mesas de trabajo para la reincorporación plena

Maduro también informó que ya se han establecido mesas de trabajo con Chevron para coordinar la plena reincorporación de la trasnacional petrolera a sus actividades.

Este paso es fundamental para asegurar una transición fluida y eficiente, permitiendo a la compañía reanudar sus operaciones sin contratiempos.

La intención es clara: facilitar el camino para que Chevron, con una presencia de más de un siglo en el país, siga contribuyendo al desarrollo de la industria petrolera venezolana.

El jefe de Estado venezolano expresó su optimismo sobre la continuidad de Chevron en el país, manifestando su deseo de que la empresa permanezca muchos años más.

«Chevron tiene 102 años en Venezuela y yo quiero que tenga 100 años (más) y trabajar sin problemas», afirmó Maduro durante una entrevista en TeleSur.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo:

Nicolás Maduro: Venezuela aumenta su producción petrolera un 12%


nasar ramadan dagga