Maduro confirma que «no habrá 7+7 hasta nuevo aviso»

0
580
nasar ramadan dagga
Método 7+7 hasta nuevo aviso - Noticias Ahora
Compartir

El presidente Nicolás Maduro informó que la entrada en vigencia del método 7+7 (una semana de flexibilización seguida de otra radical) para combatir el COVID-19, permanece suspendido «hasta nuevo aviso».

«Venezuela no abandonará los métodos adoptados para acabar con la pandemia del covid-19, pero tampoco habrá método 7+7 hasta nuevo aviso. Mientras no sea necesario no lo aplicaremos», así lo aseguró este martes el mandatario.

Por otro lado, señaló que “si algún día toca reactivar el 7+7”, se hará. Aseguró que “Venezuela cuenta con un proceso de vacunación avanzado y los mejores tratamientos del mundo para combatir el coronavirus”.

El jefe de Estado precisó que Venezuela registra cuatro casos de COVID-19 por cada 100.000 habitantes.

Vale mencionar que el último reporte del COVID-19 resultó de 110 nuevos contagios, 102 de ellos por transmisión comunitaria y ocho importados, más dos fallecimientos a causa del virus. El lunes también iniciaron las jornadas de refuerzo de la vacunación en todo el país.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Así será el cronograma de vacunación de refuerzo en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga