Vea lo que dijo Maduro sobre las declaraciones de Federica Mogherini

0
397
nasar ramadan dagga
Maduro Federica Mogherini- Noticias Ahora
Foto: Minci
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó las declaraciones de la representante de la Unión Europea, Federica Mogherini; sobre el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana en Barbados.

Maduro Federica Mogherini- Noticias Ahora
Foto: Minci

El Jefe de Estado calificó de “infame y aberrante” la opinión de Mogherini; por no ayudar a la resolución de conflictos entre ambas partes.

“Venezuela no se deja presionar, ni chantajear por nadie. El diálogo irá al ritmo que tenga que ir y cuando haya acuerdos serán soberanos”; expresó durante el encuentro con la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Maduro aseveró que la bandera de Venezuela es el diálogo y la paz.”Creo en la democracia, en una cultura de paz, en el entendimiento, creo que uno siempre debe hablar y más cuando está vencedor y la Revolución está vencedora”, comentó.

Puedes leer también:

Presidente Maduro nombró nuevos comandantes de la REDI


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here