Maduro denuncia que el Comando Sur de Estados Unidos preparan agresión contra Venezuela

0
177
nasar ramadan dagga
Maduro denuncia bases militares EEUU Guayana Esequiba 
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, denunció que el Comando Sur de Estados Unidos, ya ha instalado bases militares en el territorio de la Guayana Esequiba con el objetivo de ejecutar planes contra el país.

El Jefe de Estado mencionó, que gracias a  a las labores de inteligencia que le permitieron tener “pruebas en la mano”, el gobierno nacional tiene conocimiento de las bases militares secretas del Comando Sur y núcleos de la CIA “para preparar agresiones contra la población de Tumeremo, del sur y del oriente de Venezuela y para prepararse en una escalada contra Venezuela”, alertó.

En tal sentido, el presidente alertó al pueblo venezolano y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a estar alerta ante cualquier provocación y prepararse para la defensa de Venezuela.

Maduro denuncia bases militares de EEUU en Guayana Esequiba 

El mandatario rechazó que exista una componenda internacional y empresarial para despojar a Venezuela de un territorio que históricamente le pertenece, por lo que espera que alisten próximas agresiones contra el país.

“La ExxonMobil, el Comando Sur y el presidente de Guyana están equivocados con Venezuela. Muy equivocados en su posición de despojo imperial, en su posición guerrerista, en su posición amenazante”, denunció.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro promulgó la Ley Orgánica para la Defensa del Esequibo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga