Presidente Maduro denuncia sabotaje contra servicios públicos desde Colombia

0
744
nasar ramadan dagga
Maduro denuncia sabotaje contra servicios públicos
Compartir

El jefe de Estado, Nicolás Maduro denunció este miércoles; “un plan permanente orquestado desde Colombia” para sabotear los servicios públicos en Venezuela.

“Los terroristas tienen grupos, una especie de guerrilla colombiana; para sabotear los servicios públicos de manera puntual, dañar la electricidad, el agua, las telecomunicaciones (…); Son golpes de odio ordenados desde Colombia”, dijo Maduro durante el acto de creación del Polo científico-tecnológico de Venezuela; realizado en el Palacio de Miraflores.

Ante esto, también el presidente recalcó que trabajan en un plan de seguridad; para los servicios públicos.

“Estamos haciendo un plan superior para la seguridad de los servicios públicos; como electricidad, telecomunicaciones, agua; porque hay un plan de sabotaje permanente”, expuso.

Además indicó que en el área de telecomunicaciones, el reto es llevar el Internet; “con la mayor calidad y velocidad del mundo hasta el último rincón y lo vamos a cumplir con tecnología nacional ¡Lo vamos a cumplir”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¡Entérate! Banco de Venezuela ofrece premios de $100 dólares


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga