Maduro rechazó discurso de Donald Trump: “Cuba no está sola”

0
430
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

Como un discurso de agresión y amenaza, calificó este viernes el presidente Nicolás Maduro, las declaraciones del presidente estadounidense Donald Trump, en las que aseguró que va a cancelar el acuerdo del gobierno anterior con Cuba debido a que lo considera “completamente desequilibrado” y que  “una Cuba libre es lo que vamos a conseguir pronto”.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Maduro aseveró que las palabras de Trump muestran desprecio a la historia de nuestros pueblos, y además está lleno de amenazas, “no puede ser que diga que va a mantener el bloqueo contra el pueblo de Cuba, lo rechazamos (…) Cuba no está sola, ni estará sola jamás, tendrá la solidaridad de los pueblos del mundo”.

El primer mandatario afirmó que por 22 años consecutivos Cuba ha recibido el apoyo del de las Naciones Unidas, rechazando las persecuciones económicas, por lo que a su juicio,  ver estas declaraciones es regresar a la Guerra Fría, “volvió a amenazar que pronto tomarán cuba y van a derrocar el gobierno de Cuba”.

¿En qué mundo está Donald Trump? se preguntó el jefe de Estado. “No fue Donald Trump el que prometió abocarse a los problemas internos de EE.UU. y no meterse en los problemas del mundo, ¿no fue él quién dijo que no iba a meterse en políticas intervencionistas?.

El presidente Maduro dejó claro que no “vamos permitirlo -un ataque a Cuba-, yo llamo a la movilización de los pueblos, tenemos que estar más unidos que nunca”.

Redacción: Yrvis Reyes/ Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorJuramentados nuevos integrantes del Gabinete Ministerial
Artículo siguiente¡Se te hará agua la boca! Prueba estas ricas milanesas rellenas

nasar ramadan dagga