Maduro: “Éxito total las elecciones primarias abiertas del Psuv”

0
456
nasar ramadan dagga
Maduro calificó de éxito total las elecciones primarias
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro; calificó de éxito total las elecciones primarias abiertas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Este sábado, en el marco de una reunión con los candidatos que resultaron electos; el presidente manifestó que el reporte de los resultados se tardó porque la gente estaba votando.

Dijo que el fenómeno de votación fue más fuerte en las ciudades principales del país porque había una máquina de votación por centro electoral.

“En su momento a los expertos electorales les pareció bien, nadie tuvo reparo en eso”, dijo el mandatario al comentar que hubo casos en ciudades grandes del país en donde se unieron hasta 5 centros electorales. El promedio de votación superó los 730 electores por máquina.

Maduro calificó de éxito total las elecciones primarias

El mandatario destacó el hecho de que el Psuv ha renovado, a través del voto popular el 90% de los candidatos a las alcaldías, y en las gobernaciones en un 60%.

“Ustedes a partir de hoy son los candidatos de la clase obrera, de la juventud. Son los candidatos de la Revolución Bolivariana”, dijo al hacerles un llamado a construir una poderosa alianza para alcanzar la victoria en las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Señaló que para la construcción de esta alianza será necesario “buscar a los descontentos, a los críticos, a los adversarios, a quienes han sido opositores”, con el propósito de consolidar la Revolución Bolivariana.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tormenta tropical Fred, amenaza a Rep. Dominicana y Haití


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga