Denuncian creación de grupos mercenarios en Colombia

0
598
nasar ramadan dagga
Maduro grupos mercenarios colombia - noticias ahora
foto: Referencial
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció la creación de “nuevos grupos mercenarios” en Colombia, los cuales tendrían como propósito atacar a Venezuela, luego del fracaso del intento de incursión marítima del pasado 3 de mayo.

Maduro grupos mercenarios colombia - noticias ahora
foto: Referencial

El mandatario nacional explicó que el Gobierno posee los datos de dichos grupos. “Tenemos los nombres, apellidos, los lugares donde están, quiénes los conforman, quiénes los protegen, y todo apunta a Iván Duque”, agregó.

“Realizo la denuncia con tiempo para que ni la prensa, ni la clase política colombiana puedan negarlo. Constituyen nuevos grupos de sicarios, terroristas y mercenarios, ya están conformados a esta hora. Todo lo tenemos”, indicó.

El Jefe de Estado consideró que solo “los sicarios de la política venezolana” resultan capaces de acercarse a estos nuevos grupos irregulares.

“Sicarios con sicarios, pero recibieron una derrota política, moral, espiritual, militar y jurídica, aunque ellos van a seguir intentando”, sostuvo.

El miércoles, Venezuela denunció ante el Consejo de Seguridad que Colombia y Estados Unidos organizaron, entrenaron, financiaron y protegieron a los “grupos armados de mercenarios y terroristas”, implicados en la operación fallida.

Hasta el momento, la cifra de detenidos por presuntamente estar involucrados se sitúa en 47. Entre ellos se incluye a Luke Denman y Airan Berry, dos exmilitares de las Fuerzas Especiales de EE.UU., veteranos de guerra y oriundos de Texas.

También puedes leer: Padrino López reveló que han capturado 39 desertores


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSuspenderán servicio eléctrico en estos sectores de Naguanagua este sábado
Artículo siguienteReverol: realizaron un acto de sabotaje contra el Sistema Hídrico Nacional

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here