Nicolás Maduro: Impulsaremos comercio con empresarios de Colombia

0
398
nasar ramadan dagga
Maduro impulsará comercio con empresarios colombianos - NA
Compartir

En el marco de la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, el presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este jueves su disposición a establecer de nuevo el intercambio comercial con los empresarios colombianos.

Maduro impulsará comercio con empresarios colombianos

“Vamos a volver a producir los 10 mil millones de dólares que entraban por Colombia en años anteriores. Ya he recibido varias llamadas de empresarios colombianos y les digo que vamos a lograr el intercambio comercial que esperamos por el bien de ambos países”, dijo.

Destacó que por encima de las diferencias ideológicas y de las malas intenciones del presidente de Colombia, Iván Duque, se logrará impulsar el comercio.

“Empresarios y comerciantes del Norte de Santander saben que cuentan conmigo y que vamos a reactivar el comercio”, dijo el jefe de Estado durante un acto con la juventud donde evaluó los avances de la Gran Misión Chamba Juvenil.

Este miércoles el presidente Maduro, recordó que fue abierta la frontera con el Táchira, e invitó a los empresarios colombianos a retomar todas sus actividades comerciales con Venezuela, dijo el presidente durante la jornada de los miércoles relacionada al sector agroproductivo.

Dijo que en principio está estimado el paso, por lo menos, de 15 gandolas diarias de Colombia a Venezuela con productos, a fin de reactivar la actividad económica binacional por la frontera del Táchira.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Nicolás Maduro: En el 2021 se ha impulsado la recuperación económica y comercial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga