Maduro entregará informe detallado de ataque al SEN

0
493
nasar ramadan dagga
Maduro informe SEN- Noticias Ahora
Foto: Minci
Compartir

En las próximas horas, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro; presentará un informe detallado del nuevo ataque al Sistema Eléctrico Nacional (SEN); que se produjo en el país el pasado lunes 22 de de julio.

Maduro informe SEN- Noticias Ahora
Foto: Minci

Maduro aseguró que la prioridad del Gobierno Nacional es recuperar y reconectar el SEN.

«Sufrimos un ataque electromagnético del alta factura, no es el primero, solo que esta vez los enemigos de la patria lograron desconectar el sistema; pero ya estamos en fase de estabilización», comentó.

Del mismo modo, Maduro agradeció la conciencia del pueblo venezolano para resistir este tipo de acciones.

«Esa conciencia superior tuya compatriota, que sabe entender que estamos bajo asedio; agresión permanente. Cada agresión que hemos sufrido crea una conciencia mayor y un compromiso superior», dijo.

Por otra parte, el Jefe de Estado supervisó los ejercicios de acción conjunta Campaña Libertadora Simón Bolívar 2019; desde la sede del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Estas prácticas militares se desarrollaron como parte de la conmemoración del 236 aniversario del natalicio del Libertador Simón Bolívar; los 196 años de la Batalla Naval del Lago y el día de la Armada Nacional Bolivariana; con el propósito de fortalecer el poder defensivo nacional, la unión cívico-militar, para garantizar la defensa integral de la Patria.

Puedes leer también:

Ministro de Energía Eléctrica: estamos en proceso de reconexión


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here