Presidente Nicolás Maduro inspecciona zonas afectadas por las lluvias en Cumanacoa

0
128
nasar ramadan dagga
Maduro inspecciona Cumanacoa
Compartir

Este martes 9 de julio del 2024, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, recorrió las zonas afectadas por la crecida del río Manzanares en el municipio Montes, Cumanacoa, estado Sucre.

“Cumanacoa y el municipio Montes, va a renacer, esto va a ser un modelo especial de recuperación casa a casa. Hicimos lo primero que era que llegara el alimento, el agua, y a rescatar lo que se podía, ahora vamos a limpiar todo y a recuperar, esto tiene que ser un modelo especial de recuperación, para eso puse el Puesto de Comando Presidencial, aquí estamos atendiendo a las familias”.

Maduro, anunció el proyecto de recuperación completa de Cumanacoa, que se llamará “Hugo Chávez”, para recuperar las zonas afectadas.

Maduro inspecciona Cumanacoa0jpeg

 

Por otro lado, el Mandatario Nacional, indicó que reconstruirán las viviendas para los afectados por las recientes lluvias tras el paso del Huracán Beryl en el estado Sucre.

Anunció que se mantiene en constante monitoreo de la región para apoyar al pueblo, junto al M/G Nayade Lockiby Belmontes, quien fue designado como la Autoridad Única de Cumanacoa, para atender de manera inmediata a las personas que quedaron en situación de damnificados.

Asimismo, reiteró sobre la creación de un fondo en bolívares equivalente a un millón de dólares para apoyar con financiamiento, sin ninguna condición, a los sectores económicos en Cumanacoa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noticias Ahora (@actualidad_na)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jorge Rodríguez denuncia delitos de odio contra alcaldes de Barinas

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga