Maduro: EEUU fija presión para que no inviertan en Venezuela

0
514
nasar ramadan dagga
Venezuela
Foto: Twitter /@NicolásMaduro
Compartir

El encargado de Negocios de Estados Unidos (EEUU), fija presión en los países europeos para que no inviertan en Venezuela, así lo denunció este jueves, Nicolás Maduro.

Venezuela
Foto: Twitter /@NicolásMaduro

“En estos días me reuní con unos empresarios europeos e inmediatamente llamó el Encargado de Negocios de la Embajada Gringa para presionarlos y decirles a ellos: Ustedes no invierten en Venezuela”, expresó durante la inauguración de la 14ª Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven 2018).

En transmisión de cadena Nacional, señaló que afortunadamente estos países, le dijeron al funcionario estadounidense que son libres e invierten con quien quieran.

Asimismo, Maduro afirmó que “seguiremos enfrentando los obstáculos que nos toquen, las agresiones que vengan y Venezuela seguirá siendo libre y feliz”.

Dicha denuncia, se realizó en el marco de la inauguración de la XIV Filven 2018, desde los espacios del Casco Histórico de Caracas, donde más de 150 mil libros serán expuestos en los espacios dispuestos para el evento y serán bautizados 160 libros, 95 de ellos editados en Venezuela y 35 de editoras internacionales.

Diferentes instituciones se dieron cita en tan importante evento, donde comparten sus obras literarias en los stands que están preparados para la exposición de los libros,  (artistas, escritores y cultores) invitan a cada venezolano a experimentar esta rica experiencia que solo los libros pueden dar, todo este evento se mantendrá hasta el 18 de noviembre.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here