Maduro: “Estamos iniciando una jornada que haremos día por día de batalla”

0
717
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Lado.mx
Compartir

Este domingo, Nicolás Maduro, asistió al inicio de los ejercicios militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en la 41 Brigada Blindada en el Fuerte Paramacay, en Naguanagua.

Maduro
Foto: Lado.mx

El mandatario aseguró que están preparando los ejercicios más importantes en la historia de Venezuela en vista de la celebración de los 200 años del Discurso de Angostura.

Asimismo, aseguró que “Demostraremos el poder militar de una Fuerza Armada con capacidad operativa, de combate, de defensa”.

Igualmente, reiteró que desde Colombia, se está llevando a cabo un golpe de Estado, con el que buscan dividir a las FANB, por lo que “estamos iniciando una jornada que haremos día por día de batalla, por la verdad y la libertad de Venezuela”.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here