Presidente Maduro expresó que la oposición busca dejar el diálogo

0
602
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, el presidente Nicolás Maduro, expresó que la oposición venezolana busca razones para no seguir en el proceso del diálogo, y agregó que el proceso de paz con la derecha comenzó “bastante bien”.

Maduro
Foto: Referencial

De igual modo, pidió, “que nadie trate de engañar con expectativas sobre proceso de paz que apenas comienza”, además, manifestó que, “toda Venezuela debe unirse para que se consolide como instancia permanente de diálogo”.

Sobre las mesas de trabajo, anunció que han presentado varia propuestas que espera sean tomadas por la Asamblea Nacional (AN). E indicó, que la oposición, debe dejar  la guerra financiera que, según declaró, mantienen con el país.

En cuanto a la Gran Misión Vivienda, notificó quehan entregado 716 mil 384 títulos de tierra urbana, al igual que 1 millón 193 mil 892 viviendas y, por otro lado, 249 mil 613 viviendas han sido reestructuradas por la misión Barrio Nuevo Tricolor.

Con información de Globivisón

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga