Maduro a los estudiantes: “Cuídense de Leopoldo López, está planificando una emboscada”

0
152
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 14/06/2013

(Valencia, 14 de junio. Noticias24 Carabobo) Desde el estado Falcón, el presidente Nicolás Maduro, aseguró que Leopoldo López, dirigente de Voluntad Popular está preparando una emboscada a los estudiantes.

“Hay muchos indicios alrededor de él (Leopoldo López), cada vez que él habla es una orden que da para la violencia. Yo le hago un llamado a los grupos universitarios de derecha, cuídense de Leopoldo López que está preparando una emboscada a ustedes para echarle la culpa al Gobierno bolivariano. Lo digo con nombre y apellido, Leopoldo López está planificando un ataque fascista”.

Más temprano

El presidente Nicolás Maduro, llegó la tarde de viernes al estado Falcón para realizar su “Gobierno de Eficiencia de Calle”.

Desde Paraguaná, el jefe de Estado informó que fue detenido el director del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis) en el estado Sucre, Luis García, por hechos de corrupción.

Video: YouTube, 14/06/2013

“Está preso, tras las rejas, un bandido, parte de las mafias que se enquistaron en el Indepabis. El hombre utilizada el poder que le daba la República, iba confiscaba productos, extorsionaba y chantajeaba, agarraba los productos de la familia venezolana , se los daba a un grupo de buhoneros, vendían los productos decomisados e iban y le pagaban a el”.

Aseguró que combatirán “con toda fuerza” la corrupción. “Jamás la corrupción será revolucionaria, todo corrupto es contrarrevolucionario, jamás la corrupción será socialista, al contrario, todo corrupto lo que es tremendo capitalista, lo que está buscando es la ganancia a costa de la vida del pueblo”.

El presidente de la República estaba acompañado de la gobernadora de la entidad, Stella Lugo, junto a representantes del tren ministerial.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga