Maduro destina 100 millones de euros para Misión Venezuela Bella

0
617
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro aprobó, este miércoles, 100 millones de euros y 60 mil millones de bolívares a la Vicepresidencia de la República, en conjunto con el Fondo Nacional para el Desarrollo Nacional (Fonden), como primera parte para impulsar la Misión Venezuela Bella.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

Así lo anunció, el Mandatario nacional durante el lanzamiento de dicha misión, en el centro deportivo de paz “Hugo Chávez”, ubicado en el sector Los Flores de Catia, en la parroquia Sucre de Caracas.

Nicolás Maduro explicó que la primera parte del proyecto se trata de abordar a 62 ciudades del país; con el propósito de desarrollar 572 proyectos que estarán dirigidos a la reestructuración de 220 avenidas, 183 plazas y 169 bulevares, entre otros.

También, subrayó que el nuevo programa social que impulsa el Gobierno Bolivariano, reacomodará las iglesias del territorio nacional. “He dispuesto recursos para arreglar las iglesias del país como centro de paz para todos los venezolanos”, enfatizó Maduro.

En tal sentido, exhortó a los empresarios privados del país a sumarse a la Misión Venezuela Bella y contribuir con el progreso de la nación. ¨Tengo mucha fe en que juntos haremos posible esta Misión Venezuela Bella. Es un trabajo que le toca supervisar y hacer el gobernador¨, precisó.

El Jefe de Estado puntualizó que la misión social convertirá a Venezuela en un centro turístico internacional, para materializar esta meta, es indispensable la incorporación de 200 mil jóvenes de la Gran Misión Chamba Juvenil, que se desplegarán en las 62 ciudades priorizadas para este primer trimestre del año.

Con información de Prensa Presidencial


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here