Maduro: nuevo cono monetario quemará manos de quienes han llevado billetes a Colombia

0
746
nasar ramadan dagga
maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente y candidato a la reelección Nicolás Maduro aseguró que el nuevo cono monetario, servirá para quemar las manos de quienes se han “llevado el dinero a Colombia”.

maduro
Foto: @PresidencialVen

Maduro indicó que el gobierno seguirá protegiendo el salario, el empleo ante la guerra económica. “Hay que proteger el empleo, el salario, el cesta tickets, el sistema de misiones, los bonos y poner mano dura contra las mafias de bachaqueros y las mafias económicas y, una de las grandes razones porque el pueblo me va a dar su voto el 20M, es para que yo vaya con todo ese poder y experiencia a traer estabilidad y tranquilidad económica”.

El candidato reitero que no le importa la opinión del Fondo Monetario Internacional –FMI-. “Son los sicarios del mundo, son responsables del hundimiento de decenas de países en el mundo, son responsables de muertes por hambre en África, Asia y América Latina”.

Aseguro que a partir del 4 de junio la implementación de nuevo cono monetario, que le quitará tres ceros a la moneda, aliviará y refrescara la economía del país y además servirá para “quemar en las manos los billetes que se han levado a Colombia las mafias cambistas”.

Maduro considera que nunca se había visto en el mundo que importantes países de la región y de Europa rechazaran unas elecciones antes de que estas se hubieses realizado. “Creo que la derecha del Ku Kux Klan. que maneja Washington, está arrastrando a la derecha europea hacia un gran error histórico, espero que Europa reflexione y tenga un poco de racionalidad”.

Con información de Unión Radio


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTáchira: maestra es detenida por abusar sexualmente de tres niños
Artículo siguienteEjército nicaragüense se negó a reprimir a manifestantes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here