Maduro ofrecerá “garantías jurídicas” a inversionistas extranjeros para explotar gas

0
305
nasar ramadan dagga
Maduro ofrece
Compartir

Este miércoles, el Jefe de Estado Nicolás Maduro, anunció que ofrecerá “garantías jurídicas” a inversionistas extranjeros para producir gas en Venezuela.

El mandatario aseguró que está listo para recibir a los capitalistas de Rusia, Irán, China, Kuwait, Colombia, México y Argentina, garantizándole “todas las garantías” para elaborar gas en el territorio nacional y llevarlo a los mercados internacionales.

El Presidente aseguró que el país “tiene un portafolio de más de 50 proyectos gasíferos de primer nivel con todas las garantías jurídicas para que los inversionistas internacionales vengan”.

Aumentar producción de Pdvsa 

Durante un encuentro con el secretario general de la OPEP, Haitham Al Ghais, en el Palacio de Miraflores,  en Caracas, insistió en que aumentará la producción de Petróleos de Venezuela (PDVSA).

“Estamos listos para elevar de manera progresiva y acelerada la producción petrolera, para ampliar y elevar la producción de productos refinados del petróleo”, agregó.

También afirmó que buscarán elevar la producción de fertilizantes y enfatizó que Venezuela “tiene una oferta muy importante en calidad y cantidad de fertilizantes para nuestros hermanos del mundo, para Colombia, para Perú, para República Dominicana y para todo el que necesite fertilizantes de calidad y a un buen precio”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Comienza la entrega del Bono Viva el Poder Popular


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga