Maduro pedirá a la ONU financiamiento para el Plan Vuelta a Patria

0
279
Nasar ramadan dagga
ONU
Foto: Twitter
Nasar ramadan dagga
Compartir

El presidente Nicolás Maduro, pedirá a la Organización de las Naciones Unidas (ONU), financiamiento para el Plan Vuelta a Patria, programa que esta repatriando a los venezolanos.

ONU
Foto: Twitter

Durante una cadena nacional realizada este jueves Maduro dijo que solicitará 500 millones de dólares a la ONU “como apoyo” para que los migrantes que les “hicieron una oferta falsa”.

Añadió que muchos venezolanos desean aprovechar este plan, de los cuales 5 mil ciudadanos en Ecuador, se inscribieron en el plan “para regresar a su patria”.

Estas declaraciones las realizó el mandatario nacional, tras conocerse la designación especial de la ONU, con Eduardo Stein, que tratará la crisis migratoria que hay en Venezuela.

Recordemos, que la organización internacional designo este comisión por la petición del gobierno de Colombia, a través de su canciller Carlos Holmes Trujillo, durante su visita a Ginebra.

Con información de Últimas Noticias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” .


manzur ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here