Maduro solicitó construir una “gran mayoría antiimperialista”

0
172
nasar ramadan dagga
Maduro pide construir mayoría antiimperialista
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, pidió unión al pueblo venezolano para construir una “gran mayoría antiimperialista”, humanista y patriota para defender al país.

Durante la inauguración de la primera Zona de la Juventud, en el estado Falcón, Maduro señaló que “ya basta de hablar mal de Venezuela, a aquellos que lo hacen. Tarifados desde Miami. Llegó la hora de hablar bien de Venezuela”.

Maduro pide construir una “gran mayoría antiimperialista”

Asimismo, expresó que la oposición está dividida y por ello no está preparada para acceder al poder.

“Se puede hacer mucho, y de calidad, con lo que tenemos. ¿Ustedes creen que esa gente de los apellidos y de la derecha opositora están capacitados para gobernar al país? Además, de que están divididos y son unos ineptos, no están preparados para tomar las riendas de este país”, dijo.

Por otra parte, el mandatario, en medio de la inauguración del Complejo Deportivo “Hugo Chávez”, ubicado en Coro, anunció que en las próximas semanas y meses se entregarán 70 obras de diferentes áreas, que beneficiarán a todos los estados del país.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga