Maduro alertó sobre planes terroristas desde Colombia

0
449
nasar ramadan dagga
Maduro planes terroristas - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este jueves, Nicolás Maduro, presidente de la República, alertó a las autoridades venezolanas a estar atentos a los planes terroristas desde Colombia para generar violencia en el país.

Maduro planes terroristas - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Mosca, mil oídos, mil ojos, para tener paz en el país e ir detrás de los terroristas que pretenden venir desde Colombia a llenar de violencia al país. ¡Máxima alerta!”, expresó desde el Poliedro de Caracas.

Desde la inauguración de Expo Criminalística 2019, Nicolás Maduro destacó que la policía venezolana es una de las más preparadas del mundo y que además ha sido reconocida por su labor de investigación, por lo tanto debe estar alerta de los planes terroristas desde Colombia.

También, añadió que “Estamos alertas a los terroristas que está mandando Colombia. Está mandando varias bandas terroristas; para hacerle daño al pueblo de Venezuela. Máxima alerta contra estos delincuentes que pretenden venir desde Colombia y llenar de violencia”.

Por último, advirtió a los “Grupos de comando; tolerancia cero con las bandas que vienen desde Colombia”.

También puede leer: ¡Atentos! Inició asignación del bono Paz y Felicidad


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here