Tibisay Lucena: Maduro propone modificar el nombre del Sistema Electoral de Venezuela

0
297
nasar ramadan dagga
Compartir

El Presidente Nicolás Maduro, propuso el día viernes que el Sistema Electoral de Venezuela debería llevar el nombre de Tibisay Lucena.

El mandatario de Venezuela, aseveró que sería un método “perfecto” diseñado por la funcionaria: “Fue ella la arquitecta del mejor sistema, el más perfecto y transparente del mundo”.

Maduro propone cambiar nombre del Sistema Electoral 

“El CNE es perfecto gracias a Tibisay Lucena”, dijo Maduro mientras agradecía todas las acciones hechas por la funcionaria, quien lideró el Poder Electoral por 14 años. Asimismo, dio la orden de activar todos los preparativos territoriales para un Plan República “impecable, cuando, dónde y cómo toque”.

Recordemos, que el pasado 12 de abril la Vicepresidenta Delcy Rodríguez anunció la muerte de Lucena, quien se desempeñaba como ministra de Educación Universitaria y expresidenta del CNE, Tibisay Lucena.

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga