Maduro aprobó un billón de bolívares para comunidades afrodescendientes

0
472
nasar ramadan dagga
Maduro
@PresidencialVen
Compartir

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles 1 billón de bolívares para impulsar proyectos productivos en las comunidades afrodescendientes del país.

maduro
Foto: @DPresidencia

“Hay muchas tareas que hay que ordenar para la inversión económica en las comunidades, un plan de financiamiento para proyectos económicos productivos en las comunidades afrodescendientes, y yo he aprobado 1 billón de bolívares sólo para proyectos de las comunidades afrodescendientes del país”, expresó desde el Balcón del Pueblo del Palacio de Miraflores, en Caracas, donde conmemoró el 50 aniversario del asesinato de Martin Luther King.

En transmisión de VTV, el jefe de Estado ordenó al ministro para las Comunas, Aristóbulo Istúriz, al vicepresidente para el Área Social, Elías Jaua, a llevar adelante estos proyectos junto al Consejo Nacional de Desarrollo Afrodescendientes.

“Hay que ir al desarrollo, si algo tiene nuestro pueblo es su capacidad de crear y producir la tierra, la artesanía, la cultura“, subrayó.

Con información de AVN


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here