Maduro anunció que se registraron dos nuevos casos de coronavirus

0
502
nasar ramadan dagga
Consultor Gerencial, Especialista en diseño e implementacion de Estrategias Digitales, Desarrollo de nuevos productos y Asesor en aplicaciones Tangle.
Compartir

Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que se encontraron dos nuevos casos de coronavirus durante las últimas 24 horas, para llegar de esta forma a 333 casos en Venezuela.

Maduro dos casos coronavirus - Noticias Ahora
Foto: Twitter

El Jefe de Estado explicó que los infectados se encuentran ubicados en los estados Aragua y Apure.

“Con estos resultados, nos llevan a registrar un total de- 333 casos, 142 recuperados, 89 pacientes se mantienen en hospitales, 68 en Centros de Diagnóstico Integral (CDI), 24 en clínicas privadas y lamentablemente 10 han fallecido”, precisó durante una teleconferencia que sostuvo con la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del nuevo Coronavirus la tarde de este jueves.

Asimismo, indicó que, a escala internacional, la Cancillería de la República indicó que al menos 26 venezolanos murieron a causa del covid-19. Entre ellos, Maduro destacó el caso de una atleta de 22 años, quién falleció este jueves en Colombia.

Por otra parte, indicó que el Ministerio de Salud coordinó con la Organización Mundial de la Salud (OMS), el arribo de ayuda humanitaria para la nación durante las siguientes tres semanas.

Nueva jornada de Flexibilización

El Presidente reiteró que se efectuará una nueva jornada de flexibilización del confinamiento para que niños, niñas y adultos mayores salgan a las calles, a un kilómetro de distancia de sus hogares, este sábado 2 y domingo 3 de mayo.

En este sentido, los adultos mayores podrán salir los días sábado y domingo, de 8 de la mañana a 12 del mediodía; mientras que de 2 a 6 de la tarde, los niños y niñas tendrán la oportunidad de salir de sus casas.

“Estamos en la primera fase, hemos avanzado mucho si nos comparamos con otros países y estamos planificando bien la segunda fase de este combate”, manifestó Maduro.

También puedes leer: Venezolana murió luego de ser desalojada de su habitación en Colombia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteJesús Leal / Noticias Ahora

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorVenezolana murió luego de ser desalojada de su habitación en Colombia
Artículo siguienteOMS destacan modelo epidemiológico de Venezuela contra el covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here