Nicolás Maduro: el recuerdo de Chávez sigue presente

0
501
nasar ramadan dagga
Maduro rememoró la muerte de Chávez - NA
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rememoró el pasado 5 de marzo la muerte de Hugo Chávez hace 8 años, cuando lo dejó al frente del Gobierno bolivariano, en el Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

El mandatario indicó que «ninguno de nosotros jamás estuvo preparado para recibir el golpe de la trágica noticia de ese 5 de marzo».

Maduro rememoró la muerte de Chávez

“Tenemos la satisfacción de haber sido leales al comandante Chávez en vida, tenemos la satisfacción de haberlo acompañado desde distintos frentes de batalla; tenemos la satisfacción de haber visto a un pueblo despertar”, expresó el presidente Maduro.

https://twitter.com/VTVcanal8/status/1367988639721005056

Aseguró que “también tenemos la satisfacción de haber sido leal a su legado después de su partida física y de haber roto el maleficio de la traición que marcó la historia de Venezuela por 500 años ¡Es un logro que debemos mantener y cultivar!”, manifestó.

“Ocho años de lealtad, 8 años de batallas, de acumulación de victorias, 8 años difíciles, dolorosos a veces; pero también puedo decir 8 años de derrota aplastante a todos los planes de conspiración ¡8 años de triunfo!”, dijo.

Puedes seguir leyendo: ¡Cruel! Mandó a matar a su papá porque no le gustaba su pareja


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga