Presidente Nicolás Maduro exhortó a los delincuentes: “Alto ya a la matazón, ya basta”

0
238
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 09 de enero. Noticias24 Carabobo) En cadena nacional de radio y televisión, se transmite la reunión del presidente de la república, Nicolás Maduro, con representantes del Movimiento por la Paz y la Vida, en Caracas.

Video: YouTube, 13/09/2012

El jefe de estado, aprovechó para lamentar nuevamente el trágico hecho que cobró la vida de la actriz venezolana Mónica Spears y su ex esposo, Henry Thomas Berry, el pasado lunes en la Autopista Puerto Cabello-Valencia. Aseguró que este doble homicidio “ha desatado el odio por Venezuela”.

A las personas que han cuestionado los indices de inseguridad en el país, Maduro señaló “¿Qué se van de Venezuela, que no quieren a Venezuela que es una porquería?, Venezuela es una patria sagrada y sabrá salir de las dificultades y nos sentimos orgullosos de ser venezolanos, ¡que viva Venezuela!, frente al odio de los que desprecian Venezuela, digamos ¡viva Venezuela!, es lamentable se los digo”.

Sobre estas criticas añadió “se expresan por Twitter, algunos desde Miami, esos que derrocan el gobierno desde el Twitter todos los días (…) es lamentable todo esto y doloroso, yo decía que ¿nos rendimos nos entregamos?, aquí nadie se va a rendir menos ahora que tenemos proyecto, que tenemos patria”.

Detalló además que aproximadamente el 8 de febrero lanzarán lo que será “un nuevo plan para la pacificación de Venezuela”, describió que “se trata de traer la paz al hogar a la comunidad, a las ciudades a los pueblos, tenemos paz política, aquí no hay guerra, no tenemos guerra y no tendremos guerra con el favor de Dios con nadie”.

Además aseguró que los medios de comunicación intentan distorsionar el asesinato de Mónica Spear, a su juicio se “trata de convertir en una novela morbosa ,convertirlo en un show para desmoralizar a Venezuela no tienen ningún objetivo sano los dueños de medios de comunicación que tratan de meterse en lo pero para decir que Venezuela no sirve, se lo he dicho personalmente”.

El primer mandatario nacional manifestó que los delincuentes son “victimarios y víctimas”, pues considera “están en una trampa que no saben como salir de ella”, por lo que los exhortó a buscar que los antivalores y crímenes se detengan.

Agregó “Alto ya a la matazón, ya basta (…) nuestra guerra es la paz, así como tiendo mi mano y el corazón, tengo la obligación absoluta de proteger la vida de los venezolanos, y sí hay grupos que intentan desobedecer mi llamado, estoy obligado a actuar con mano de hierro para proteger a quienes quieren vivir”.

Por último reflexionó “las bofetadas que la vida nos da, si algo nos deja, la lección es que debemos hacer aún más de lo que hemos hecho, en cantidad y en calidad”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFue designado como Ministro del Deporte Antonio “El Potro” Álvarez
Artículo siguienteMP asegura que Interpol incorporó el alerta roja contra JJ Rendón

nasar ramadan dagga