Maduro agradeció labor diplomática del embajador de Siria en Venezuela

0
709
nasar ramadan dagga
Foto: AVN
Compartir
El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este viernes la labor realizada por el embajador de Siria en Venezuela, Ghassan Abbas, así como la lucha del pueblo del Medio Oriente en defensa de la democracia, ante los constantes ataques de ejes imperiales.

Siria Maduro
Foto: AVN

“Mi agradecimiento y que le transmita al pueblo de la República Árabe de Siria nuestra admiración por su lucha y nuestra convicción, que con el presidente Bashar Al-Ásad, al frente van a poder superar la guerra terrorista que le metió Barack Obama (presidente de Estados Unidos) al pueblo de Siria, y el pueblo de Siria vencerá, frente al terrorismo vencerá”,expresó el Jefe de Estado Nicolas Maduro en transmisión conjunta de radio y televisión.

Desde el Palacio de Miraflores, Caracas — donde llegó a una movilización de mujeres revolucionarias—, el mandatario nacional condecoró al diplomático sirio por su trabajo realizado en seis años como embajador en el país.

“Este acto de condecoración amerita el máximo nivel y creo que tiene que ser junto al pueblo y las mujeres”, subrayó Maduro.

Con informaciñon de AVN

Siria Maduro
Foto: AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga