Maduro solicitó a la ANC establecer tablas salariales en Petros

0
634
nasar ramadan dagga
tablas salariales
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles, el Presidente Nicolás Maduro, pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), establecer las tablas salariales en base a Petros.

tablas salariales
Foto: Referencial

Durante un encuentro con la clase obrera y la dirigencia sindical revolucionaria, realizado en el Palacio de Miraflores, Maduro anunció que como parte del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica en Venezuela, el régimen de la tabla en Petros, será revisada por año y se irá perfeccionando.

Tablas salariales con soporten en el Petro

Maduro añadió que la meta es construir tablas salariales distintas a las bonificadas existentes, y que se soporten en la criptomoneda venezolana, cuyo valor real es el Bolívar Soberano.

Explicó que esta tercera línea estratégica de las nueve que expuso en el encuentro, ha garantizado la salarización de los ingresos. “Hemos pasado al 100% de salarización de los ingresos reales de los trabajadores y debemos construir las nuevas tablas salarizadas distintas a las tablas bonificadas que teníamos hasta hoy”.

Con información de la La Radio del Sur


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En alerta! Tifón Cimarrón azotará desde este jueves a Japón
Artículo siguiente¡Tremendo pelón! Sepa qué presentadora se convirtió en la nueva “Chunior”

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here