Maduro: Donald Trump se cree el policía del mundo

0
537
nasar ramadan dagga
Maduro
Foto: @PresidencialVen
Compartir

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, participó en la apertura del año judicial, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), un día después de que el diputado de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se autoproclamara como “presidente encargado”.

Maduro
Foto: @PresidencialVen

El mandatario venezolano felicitó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “por su pronunciamiento inequívoco”. “El Poder Militar ha hablado y está con la Constitución, la Patria y el pueblo”.

El jefe de Estado relató que recibió una llamada de su par ruso, Vladímir Putin, la mañana de este jueves, quien le expresó: “presidente Maduro, cuente usted con el apoyo invariable de Rusia”.

“Siempre solidario con Venezuela, me dio todo su apoyo a la paz y a la integridad y soberanía de Venezuela y me dijo que ahora más que nunca vamos a trabajar en todos los proyectos de cooperación”, afirmó.

“Trump con su locura”

El presidente indicó que en el país suramericano “está en marcha una gran provocación dirigida por el imperio estadounidense, un golpe de Estado contra Venezuela, no queda duda. Donald Trump, con su locura de creerse el policía del mundo, de creerse el mandamás. Es una gran provocación”.

Al referirse a la autojuramentación del diputado del partido de derecha Voluntad Popular, ocurrida durante una marcha opositora, ironizó: “Ahora en Venezuela, de aquí en adelante, el presidente lo eligen en Washington y se juramenta en la calle quien quiera ser presidente”.

“Quieren intervenir en Venezuela y la forma que han elegido es poner un presidente títere“, expresó con referencia al respaldo inmediato de Washington al diputado de la AN.

Con información de Actualidad RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/ noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here