De maestra a OnlyFans: Termina embarazada de un exalumno

0
2134
nasar ramadan dagga
Compartir

Amy Kupps era una maestra que impartía clases de historia en un colegio en Carolina del Norte, en Estados Unidos. Pero a su vez vendía contenido erótico en el sitio web de OnlyFans.

Sus días como maestra terminaron tras enterarse las autoridades de la escuela se dedicaba a vender contenido erótico en el sitio web de OnlyFans.

A raíz de esto, la maestra fue separada de su cargo y se divorció de quien era su esposo. Señaló que él la había animado a abrir la cuenta en la plataforma de contenido para adultos.

Para aquel entonces, Kupps presumió que había ganado alrededor de 150 mil dólares en OnlyFans. Aún sigue siendo una fuerte presencia en redes sociales, y la mujer de 33 años tiene tendencias en medios internacionales.

maestra a OnlyFans

Embarazada de un exalumno

La exmaestra de Historia que incursiona en OnlyFans quedó embarazada de un joven de 22 años de edad. Al hombre lo conoció en una fiesta de un club nocturno, hace unos meses.

A la mañana siguiente de su “reencuentro”, Kupps no tenía idea de la identidad del estudiante universitario, hasta que la llamó “miss”.

“Me dijo que era un exalumno mío e incluso sacó su anuario para probarlo”, recordó Kupps. “Me quedé impactada. Permítanme ser clara: no tenía idea de que era un exalumno y si lo hubiera sabido, no me habría ido a casa con él”.

Unas semanas después, Kupps volvió a tener contacto con el joven, tras descubrir que estaba embarazada. “No tenía palabras”.

Dijo que “Soy una católica devota, por lo que el aborto no es una opción para mí, aunque apoyo el derecho de otras mujeres a hacer lo que quieran con sus cuerpos”.

Por supuesto, el hombre se asustó cuando se enteró que Kupps no iba a someterse a una interrupción de su embarazo.

maestra a OnlyFans

Por lo tanto, la exmaestra el contestó que “Le dije que no tiene que preocuparse porque soy financieramente estable y no quiero una relación con él. Voy a cuidar a este bebé por mi cuenta y ambos nos hemos contentado con ir por caminos separados”.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: ¿Sexo en la ducha? Cinco posiciones fantásticas que ambos disfrutaran


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
FuenteCactus 24

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorMon Laferte ofrecerá concierto en Venezuela
Artículo siguienteAlgunos sectores de Caracas están sin luz

nasar ramadan dagga