Tras las rejas maestra por dar trato cruel en maternal de Catia

0
763
nasar ramadan dagga
trato cruel - noticias ahora
Foto: Instagram
Compartir

Funcionarios de la Subdelegación Oeste del Cicpc detuvieron a la docente, Fanny Yudith Ramírez Rodríguez de 52 años, por propiciar trato cruel a niño de 1 año de edad, en Catia de la parroquia Sucre del Distrito Capital.

trato cruel - noticias ahora
Foto: Instagram

El director del organismo, comisario Douglas Rico informó, a través de su cuenta en Instagram @douglasricovzla, que los detectives investigaron el hecho; luego de que se apareció un video en las redes sociales, donde se observa a la docente dando trato cruel a un pequeño.

En este sentido, los funcionarios revisaron el material, el cual evidencia a la maestra del maternal “El Rincón de Mi Enseñanza”, ubicado en los Magallanes de Catia, parroquia Sucre; agarrando de manera brusca al infante por sus brazos, lo abalanzó hacia un costado del lugar, ocasionando al infante fractura de tibia y peroné.

Tras las evidencias recabadas, los pesquisas inician el proceso de investigación, logrando capturar a la quincuagenaria en el lugar del hecho. Posteriormente, el caso es puesto a la orden del Ministerio Público.

https://www.instagram.com/p/B3qmW1XpbyS/?utm_source=ig_web_copy_link

Redacción: Anicar González / Noticias – Ahora

Sigue leyendo: En video: ¡Aberrante! Profesora tenía sexo con alumnos para aprobarlos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here