¡Brutal golpiza! Maestro es arrestado por pelear con estudiante

0
935
nasar ramadan dagga
Compartir

El pasado viernes un maestro de una secundaria de California (EE.UU.), fue arrestado luego que se difundiera un video en donde se le ve golpeando a un estudiante, por un insultos racistas en clase.

Maestro
Foto: Referencial

Se puede observar al maestro de 64 años de edad golpeando a un estudiante de 14 años,  durante una clase en el Maywood Academy High School. Los estudiantes presentes informaron a medios locales, que la pelea estalló después de que Riley le pidió al alumno que saliera de clase porque no llevaba el uniforme adecuado, y este se negó respondiendo con “una diatriba de comentarios racistas”.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=UIvjaEL-w5I

El estudiante fue hospitalizado, por presentar lesiones de carácter moderado, ya habría sido dado de alta, según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles. Por otro lado el profesor fue puesto en libertad el sábado tras pagar una fianza de 50.000 dólares y tendrá que presentarse ante la corte el próximo 30 de noviembre.

Con información de RT


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here